El nuevo Honda CR-V ofrece a los clientes una amplia gama de opciones de tren motriz para adaptarse a sus necesidades y preferencias. La versión e:HEV cuenta con un conjunto propulsor revisado y actualizado que incluye una batería más pequeña pero de mayor densidad de energía, así como un motor más eficiente. Por otro lado, la versión e:PHEV presenta una batería más grande que proporciona hasta 82 km de autonomía completamente eléctrica.
El diseño exterior del nuevo CR-V presenta una evolución que realza su presencia en la carretera, con una parte delantera más agresiva y definida, una gran abertura y una parrilla estilizada. En la parte trasera, se encuentra una combinación de luces de freno verticales y luces LED, que continúan con el distintivo diseño de las luces traseras del modelo.
El interior del vehículo se ha mejorado con materiales de alta calidad y una mayor atención a la sofisticación, la seguridad y la conectividad. Además, el CR-V ofrece más espacio para los ocupantes de los asientos traseros, una mayor capacidad de carga y mayor estabilidad a altas velocidades debido a su mayor distancia entre ejes y anchura.
En términos de seguridad, el nuevo CR-V presenta el sistema Honda SENSING 360, una tecnología omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo y ayuda a prevenir colisiones.
En resumen, el Honda CR-V de sexta generación se presenta como un SUV completo y versátil que ofrece una amplia variedad de opciones de tren motriz, un diseño actualizado y mejoras en funcionalidad, seguridad y conectividad.
Fuentes: